Sergio Ramos y Pepe se mostraron muy satisfechos con sus respectivas renovaciones, hasta 2017 el primero y hasta 2016 el segundo. Pepe valoraba así su ampliación: "Mourinho ha sido importante, pero antes del míster yo estaba aquí. Llegué solo, demostré mi fútbol cuando todo el mundo tenía dudas y al final he podido renovar. Estaba seguro de que iba por buen camino y ahora estoy supercontento porque donde siempre quise estar es aquí".
Por su parte, Sergio explicó: "Ha costado y se ha retrasado, pero mi idea siempre ha sido pasar muchos años aquí, poder renovar y disfrutar en el Real Madrid y que mi nombre perdure aquí muchos años. Siempre me he sentido renovado, lo de menos es cuándo. Si se ha retrasado es porque yo tampoco tenía preocupación. Sólo estaba centrado en jugar al fútbol, cuando ha terminado se ha hecho y con un gran periodo de años".
Ambos, como referencias del vestuario, valoraron la llegada de Coentrao y Varane, que les acompañarán en defensa. El luso habló de su compatriota: "Es un grandísimo jugador pero todavía tiene muchisimo que aprender. Trataremos de que se integre pero va a aportar mucho trabajo tiene creatividad. Nos va a ayudar bastante". El sevillano desgranó a Varane, que para él ya es Rafa. "Es un chaval joven, con mucha proyección. Todo lo que sea aportar juventud y proyección, y más si viene recomendado por Zizou, pues es bueno para nosotros. Ahora hay que ayudarle a que poco a poco se vaya integrando. Es Rápido, contundente y con buen desplazamiento de balón"
Ramos también fue cuestionado por su famoso episodio con la Copa del Rey. Sergio se lo tomó con humor: "Sueño con ganar más títulos. Eso sí, del palmarés la Copa no te la quita nadie porque se me cayera. Si tengo que partir otra, la parto encantado".
0 comentarios:
Publicar un comentario