El delantero francés del Real Madrid, en una entrevista concedida al diario As, asegura que la confianza que le otorgó el técnico portugués le ayudó mucho a mejorar su rendimiento en la pasada temporada. "El míster me dio su confianza, me volvió a poner en el once y eso lo cambió todo".
Benzema aprovecha estos días para desconectar pero sin dejar de pensar en fútbol."Siempre lo tengo en la cabeza, el deporte está dentro de mi vida y el balón siempre a mi lado". También para mantener la buena forma física con la que finalizó la pasada temporada. "Me cuido mucho, quiero volver en un gran estado de forma, trabajo todos los días, nado, porque es bueno para la espalda y practico mucha bicicleta".
Respecto al equipo en el que dentro de poco comenzará su tercera temporada asegura que el curso que viene serán todavía más fuertes, "el grupo es fantástico, todos nos llevamos muy bien, somos muy solidarios y tenemos un muy buen entrenador. Soy muy optimista de cara a la próxima campaña. Vamos a ser muy competitivos y ahora que he alzado mi primer título quiero más. No quiero parar de lograr muchos éxitos con el Real Madrid". En donde su amigo Zidane ha sido pieza clave, ‘ha nacido una amistad, hablamos por teléfono y nos vemos mucho. Me ayuda y me aconseja. Hace un gran trabajo con todos nosotros’ confirma el delantero.
Para finalizar dice que nunca olvidará los grandes momentos del anterior curso. "La victoria en la copa del Rey fue un gran alegría. Mi primer título aquí, participé mucho en este torneo, por ejemplo con el gol al Sevilla en semifinales" así como en la Liga de campeones, "el gol ante el Lyon allí fue un momento de gran satisfacción". Y sentencia mandando un mensaje a la afición. "Vamos a vivir grandes momentos, vamos a ir a por todos los títulos y personalmente voy a hacer todo lo posible por ser digno de este club y de esta camiseta".
0 comentarios:
Publicar un comentario