English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de marzo de 2019

Otra vez más sin opciones


El Real Madrid mereció más en el Clásico de Liga pero un gol de Rakitic en la primera mitad le privó de puntuar. El primer cuarto de hora fue para los locales, que tuvieron dos ocasiones. Benzema remató cruzado en el 10’ y tres minutos después lo intentó Kroos desde la frontal, pero el esférico llegó a las manos de Ter Stegen tras golpear en Arthur. Respondieron los visitantes en el 19’. Messi combinó con Suárez y se plantó en el mano a mano con Courtois, pero no encontró portería.

Pasaban los minutos y la mejor oportunidad de la primera mitad llegó en el 23’. Vinicius Jr. desequilibró en la banda, cedió el esférico a Benzema y éste a Modric, que disparó dentro del área. Piqué evitó el tanto sobre la línea de gol. Tres minutos más tarde se adelantó el Barcelona con un remate picado de Rakitic en el mano a mano con Courtois. Tocaba remontar y el Real Madrid pudo marcharse a los vestuarios con el resultado igualado, pero el disparo de Reguilón desde la frontal no encontró portería en el 32’ y el testarazo de Modric desde el punto de penalti tras pase de Carvajal, también de cabeza, se marchó elevado al borde del descanso.

El Real Madrid puso una marcha más al volver del vestuario y generó una clara ocasión con el remate de Vinicius Jr., que obligó a intervenir a Ter Stegen en el 56’. Dos minutos después centró Jordi Alba y Carvajal, en su intento de despeje, estuvo cerca de introducir el balón en su portería. El encuentro se había transformado en un ida y vuelta y se sucedían las jugadas de peligro. Reguilón recuperó el esférico dentro del área en el 60’ y el remate de Vinicius Jr. se estrelló en Lenglet cuando iba directo a gol.

Los minutos transcurrían y el Real Madrid seguía dejando constancia de que lo iba a intentar hasta el final. Cada vez metía más atrás a los visitantes, que intentaban sorprender al contragolpe. Lo intentó Benzema en el 87’ con un disparo desde la frontal que obligó a lucirse a Ter Stegen y Varane, ya en el añadido, también pudo empatar con un remate de cabeza en el área pequeña. Ahora toca pensar en el encuentro de vuelta de octavos de la Champions contra el Ajax del martes.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes