El Liverpool volvió con todo del descanso internacional, goleando 3-0 al Southampton de la mano de un inspirado Mohamed Salah. El extremo egipcio continuó su idilio con el gol, marcando un doblete para llegar a 14 conquistas en todas las competencias y 9 eligueros para convertirse en el máximo artillero de la Premier League. Philippe Coutinho también dijo presente en el marcador, poniendo el broche a un contundente triunfo de los reds.
Nunca estuvo en duda el dominio de los locales, que se adelantaron sobre la media hora con una verdadera joya de su goleador. Libre y con espacio en las inmediaciones del área, Salah clavó un disparo al ángulo que puso de pie al público de Anfield. Diez minutos más tarde, a los 41’, el egipcio volvió a gritar, recibiendo un balón filtrado de Coutinho y defiendo cruzado ante la salida de Forster.
Para la segunda mitad, era sólo una cuestión de cuántos goles más anotaría el Liverpool. Coutinho tuvo la respuesta al minuto 68, aprovechando un rebote que dejó Forster ante un remate de Roberto Firmino para poner el 3-0 definitivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario