English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Agónica tanda de penaltis para avanzar


El Liverpool sufrió más de lo previsto ante el Middlesbrough en el partido correspondiente a la tercera ronda de la Capital One Cup y logró la victoria en la tanda de penaltis.

El partido parecía encarrilado para los reds a los 10 minutos. Jordan Rossiter, canterano de 17 años, tuvo su debut soñado en Anfield y puso el primero de la noche tras aprovechar un balón suelto tras un uno contra uno de Raheem Sterling. El dominio fue local durante la primera mitad pero el 1-0 lucía al descanso.

En la reanudación, el partido apenas cambió pero la distancia entre ambos equipos era corta. Y así logró su premio el Boro. Adam Reach remató de cabeza una falta lateral para poner el empate y los nervios en Liverpool. Mario Balotelli no tardó en salir pero no pudo cambiar las cosas. El partido se fue a la prórroga.

En el tiempo extra, el recién ingresado Suso puso el 2-1 tras aprovechar un rechace en el área pequeña, que parecía dinamitar las esperanzas de los de Teesside. Pero el partido aún reservaba otra sorpresa. En el minuto 122, Touré derribó torpemente al delantero visitante en el área y Banford no falló desde los once metros, dando paso a la tanda de penaltis.

En una interminable tanda donde se lanzaron hasta 30 penaltis, los reds lograron imponerse 14-13 tras el fallo final de Adomah.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes