El Real Madrid suma y sigue. Los blancos demostraron que están lanzados y ante el Elche volvieron a dar una nueva prueba de su descomunal pegada. Y eso que todo se puso en contra cuando se cumplía el primer cuarto de hora. Cristiano Ronaldo fue a despejar un balón en el área y cuando iba a golpear el esférico apareció Mosquera y puso la pierna por delante. Clos Gómez indicó penalti y lo transformó Edu Albacar.
Poco le duró la alegría a los visitantes. Tan sólo cinco minutos. Centro medido de James desde la banda derecha y Bale aprovechó la rosca de su compañero para adelantarse a la defensa visitante y batir de cabeza a Manu Herrera. El galés, que ha marcado en los tres últimos partidos, prolongaba de esta forma su gran estado de forma.
El Real Madrid dominaba y buscaba ponerse por delante. Lo logró de penalti antes de llegar a la media hora de juego. Marcelo fue derribado en el área por Mosquera en el 27’ y Cristiano Ronaldo, infalible desde los once metros, hacía historia al convertirse en el primer madridista que marca en 13 partidos de Liga consecutivos en casa. Lo más complicado ya estaba hecho, pero se amplió la renta cuatro minutos más tarde. Los protagonistas fueron los mismos. Marcelo centró desde la izquierda y el luso se levantó más que nadie para sellar de cabeza su momentáneo doblete.
Los blancos eran un vendaval. Nada podía hacer el Elche ante las acometidas de los locales, que si no se fueron con mayor renta al descanso fue por la actuación de Herrera. De hecho, el portero visitante salvó a los suyos en dos jugadas prácticamente consecutivas. No se complicó y metió los puños en una potente falta de Cristiano Ronaldo en el 37’ y uno después realizó una formidable estirada tras el tiro de Kroos desde el punto de penalti.
Siete goles en los dos últimos partidos
La segunda mitad fue un recital de los locales. Los blancos llevaban el ritmo del partido, pero se encontraban una y otra vez con Manu Herrera, autor de una gran intervención en el 66’ a un libre indirecto de Cristiano Ronaldo. No pudo hacer lo mismo en el 80’. Pasalic derriba en el área de forma clara al portugués y el luso lo convierte para aumentar distancias en el Pichichi.
No fue el último tanto del encuentro. El larguero evitó en el 84’ que Kroos marcara su primer gol como madridista antes de que Cristiano Ronaldo, en el tiempo añadido y con el exterior, firmase el póker. Tercera goleada consecutiva de un Real Madrid lanzado.
0 comentarios:
Publicar un comentario