English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 4 de agosto de 2013

Sorpresa inesperada en el Doger Stadium


Los Angeles Galaxy demostró estar en mejor forma que la Juventus de Turín y se impuso por 1-3 en un encuentro en el que los italianos podrían haber empatado la cita en los minutos finales. Los galácticos jugaron un gran encuentro y contaron con las incorporaciones de Landon Donovan, quien participó en el Juego de las Estrellas, Omar González y Robbie Keane, este último recién recuperado de una lesión. Ninguno de los tres jugó ante el Real Madrid el jueves pasado.

El defensor, Omar González, se convirtió en el hombre más destacado de la cita después de anotar un gol de bella factura que puso por delante a su equipo. Juninho vio el desmarque del central internacional estadounidense, le brindó un excelente pase que González definió con tras picar el esférico ante la salida de Gianluigi Buffon.

Se trataba del minuto 34' de juego y el 1-0 subió al marcador ante la incredulidad del plantel italiano, que ya había perdido ante el Everton en penales tras empatar a uno esta semana. Antes del descanso, la Juve logró poner las tablas en el marcador después de que Fabio Quagliarella rematara sin suerte. El rechace lo aprovechó Alessandro Matri para anotar el tanto del empate con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad estuvo marcada por un par de errores arbitrales en cada área. La Juventus trató de marcar su ritmo, pero la fortaleza física de los angelinos fue superior, y es que el Galaxy se encuentra en plena actividad liguera. En el minuto 60', Marcelo Sarvas robó un balón en la frontal y habilitó a Keane, quien saltó a la cancha en el segundo tiempo. El irlandés brindó un pase de la muerte para que Donovan rematara a placer y así hacer el 1-2.

Fernando Llorente contó con dos claras opciones de gol en el minuto 80' y 82', pero fueron los angelinos los que pusieron la guinda al pastel tras aprovechar un error de Andrea Pirlo que cedió el esférico en un pase atrás a Keane. El ariete del Galaxy amagó al arquero y colocó el tercer tanto de su equipo. Ahora, para el séptimo puesto, la Juve espera al perdedor del Valencia-Inter.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes