Steven Gerrard y Jamie Carragher, han hablado en una entrevista para Sky de varios temas turbulentos que han ido azotando al equipo en estos últimos meses, y sobre algunos asuntos de hace años.
Primero el capitán habla sobre porqué sigue jugando para el Liverpool: "Clubes se han interesado en mí, pero ahora, mirando hacia atrás, estoy contento de haber tomado la decisión correcta. La sensación que tienes cuando eres un chaval de la casa y puedes ganar un trofeo, y ves a tu gente, tu familia y amigos participando y celebrando contigo es inmejorable. Es mejor que ganar trofeos fuera".
Sobre Hodgson dijo: "Es un buen tipo y un entrenador excepcional, pero simplemente no ha funcionado en el Liverpool. Nosotros como jugadores tal vez tengamos que asumir responsabilidad. No es aceptable para el Liverpool estar fuera de las posiciones europeas y no sólo se puede apuntar con el dedo al manager, tenemos que mirarnos a nosotros mismos".
Carragher, al preguntarle sobre el regreso de Kenny Dalglish, dijo: "Los fans son una parte grande del Liverpool, son tan importantes como los jugadores. Es una comunidad muy unida.Cuando estamos todos juntos, a veces podemos ser imparables.
Hemos visto que en algunas finales deberíamos haber perdido, pero nunca pasó, porque los jugadores y los aficionados estaban juntos".Sobre la salida de Fernando Torres, Gerrard quiso remarcar que: "Yo diría que el Liverpool está en una posición mejor ahora que tiene dos buenos delanteros en lugar de uno. Fernando es un gran jugador y me gustaba jugar detrás de él, pero si me preguntas: ¿Prefieres a Fernando Torres en el equipo en lugar de Luis Suárez y Andy Carroll? Me gustaría tener a los dos en vez de a él".
"Sólo él puede explicar por qué su estado de forma no fue tan bueno en sus últimos meses. Creo que sólo quería un cambio. Es triste la forma en la que se fue porque era idolatrado por los fans, la gente del club y por nosotros, los jugadores".
Carragher añade que: "Después de la Copa del Mundo, probablemente se dio cuenta que estaba a mitad de camino para marcharse". "Lo decepcionante es que se fue con la ventana de traspaso muy avanzada, pero afortunadamente, Damien Comolli y los propietarios hicieron un buen trabajo para nosotros. Esto es el fútbol, obtuvimos un gran precio y dos jugadores nuevos".
Gerrard también adelantó que podría volver para el partido del próximo fin de semana ante el West Brom: "Estoy probablemente a tres o cuatro días de un entrenamiento completo, así que espero estar involucrado contra el West Brom".
0 comentarios:
Publicar un comentario