English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de agosto de 2020

Relajación en la última fecha


La Juventus terminó la temporada de la Serie A como campeón, pero no pudo superar a la Roma en el último partido de la liga. Los Giallorossi se impusieron por 3-1 en Allianz Stadium durante la noche del sábado. Higuaín abrió el marcador, pero un gol de Kalinic y un doblete de Perotti dieron vuelta el partido para los visitantes.

Con el Scudetto asegurado, los Bianconeri podían disfrutar la noche, mientras el capitán Chiellini mirar el trofeo del Scudetto. Juventus necesitó cinco minutos para ponerse en ventaja, luego de que Rabiot desvíe un tiro de esquina que terminó en los pies de Higuaín, quien logró empujarla para el 1-0.

Pocas acciones y el calor fueron las características de los primeros minutos. A pesar de eso, la Roma encontró el empate en el minuto 23, cuando Kalinic impactó de cabeza y puso el 1-1. El joven Frabotta amenazó con un remate que pasó cerca. La Roma dominó la posesión, y vio como un tanto de Calafiori fue anulado porque la pelota había abandonado el terreno de juego. Los Giallorossi consiguieron la ventaja antes del cierre del primer tiempo, a través de un penal que Diego Perotti cambió por gol después de una falta de Danilo sobre Calafiori.

Demiral volvió al campo de juego ante el mismo equipo contra el que se había lesionado, y lo hizo en lugar de Bonucci. Por su parte, Ramsey ingresó para reemplazar a Rabiot. Luego de los cambios, la Roma aumentó su renta después de una jugada de Zaniolo que encontró a Perotti. El argentino definió para establecer el 3-1. Ramsey realizó una buena combinación con Higuaín, pero su esfuerzo salió lejos. Szczesny apareció más tarde para salvar otro tanto de Perotti. Olivieri entró por Bernardeschi y Vrioni hizo lo propio por Higuaín. Los últimos minutos no tuvieron ocasiones de peligro, y el cuadro visitante se llevó la victoria.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes