English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de julio de 2020

Noveno éxito consecutivo


La Juventus consiguió un nunca antes visto noveno título de Serie A consecutivo con su victoria 2-0 sobre Sampdoria en el Allianz Stadium. Cristiano anotó en el cierre del primer tiempo para darle la ventaja a los Bianconeri, mientras que Bernardeschi selló el triunfo contra el equipo de Ranieri, que culminó con 10 hombres.

No hubo muchas ocasiones en los primeros 20 minutos, y fue el equipo local el primero en amenazar luego de un pelotazo de Bonucci que encontró a Matuidi. El francés centró para Cristiano, pero su definición fue anulada por infracció sobre Chabot. Danilo fue reemplazado luego de un choque de cabezas contra Ramírez, y Bernardeschi ingresó en su lugar (Cuadrado pasó al lateral). Sampdoria empezó a aplicar presión, y Quagliarella vio como dos de sus intentos fueron despejados por Tek. Cinco minutos antes del entretiempo, Sarri debió incluir a Higuaín por Dybala. Ronaldo lo intentó de cabeza antes de que Bernardeschi haga lucir a Audero. Se añadieron seis minutos al final del primer tiempo, y la Juve lo supo aprovechar luego de una jugada preparada en la que Pjanic encontró a Cristiano Ronaldo, quien definió de primera.

El comienzo del segundo tiempo vio como ambos equipos amenazaban el arco rival: Higuaín y Cristiano no pudieron empujar un centro de Pjanic, mientras que Leris estuvo cerca luego de una combinación con Ramírez. Szczesny volvió a aparecer y salvó un tiro libre de Yoshida, mientras que Audero respondió evitando el gol de Ronaldo. Juventus consiguió el 2-0 y se acercó al título luego de que Bernardeschi aproveche el rebote de un remate de Cristiano.

Quagliarella volvió a estar cerca del gol luego de un centro de Leris que detuvo Szczesny. La Samp se quedó con 10 por doble amonestación a Thorsby. De Ligt y Pjanic fueron reemplazados por Rugani y Bentancur, y la Juventus consiguió un penal en el minuto 88 luego de un desborde de Alex Sandro que terminó en falta dentro del área. Cristiano se hizo cargo de la pena máxima, pero su remate se estrelló en el travesaño. Un esfuerzo de Yoshida ante un intento de Bonucci privó a los Bianconeri del 3-0.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes