English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de agosto de 2019

Listos para arrancar


Después de cuatro partidos sin poder conseguir una victoria, el Liverpool volvió a ganar en su último amistoso de pretemporada. Fue 3-1 ante Olympique de Lyon en Ginebra con un gol de Roberto Firmino, quien regresó tras su participación en la Copa América, al igual que Mohamed Salah, quien volvió después de la Copa África.

El equipo francés abrió el marcador en el inicio del partido a través de un penal bien ejecutado por el holandés Memphis Depay, pero el equipo inglés se recuperó rápidamente y empató con el tanto del delantero brasileño, quien salió reemplazado antes del descanso para que ingrese Rhian Brewster. El campeón de la última Champions League terminó el primer tiempo en ventaja gracias a un gol en contra del danés Joachim Andersen.

Jurgen Klopp, quien había realizado dos cambios en la primera parte, hizo otros 14 en el complemento, tres de ellos en el inicio, incluida la salida de Salah. El conjunto galo no pudo volver a quebrar el arco de Alisson y el galés Harry Wilson selló el triunfo de Liverpool.

El próximo compromiso del equipo de Anfield será el próximo domingo 4 de agosto, cuando enfrente al Manchester City en Wembley por la Community Shield. El viernes 9 del mismo mes disputará la primera fecha de la Premier League recibiendo al Norwich.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes