Otro refuerzo de calidad para la defensa bianconera. Merih Demiral, joven y talentoso defensa de nacionalidad turca, será jugador de la Juventus hasta el 30 de junio de 2024.
Nacido en 1998, Demiral es un futbolista que une dotes técnicas a una gran potencia física. Lo que unido a un gran sentido de la posición, le permite dominar el área. Tras sus experiencias en Portugal y Turquía, Demiral llegó en enero de este año al Sassuolo donde jugó 14 partidos, 1260 minutos, marcó 2 goles, ganó el 66,7% de los balones divididos y tuvo una precisión de pase del 87%.
Demiral es el defensa más joven que ha marcado al menos 2 goles en la Serie A 2018/19. Fueron el mismo día, contra el Chievo, lo que le convierte también en el defensa más joven de las cinco grandes ligas europeas junto a Ozan Kabak del Stuttgart que realizó un doblete. Ningún jugador del Sassuolo ha sido superado menos veces que Demiral en el último campeonato. Despejó 48 balones de cabeza en la Serie A 2018/19 y se convirtió en el primer defensa turco en marcar en nuestro campeonato.
0 comentarios:
Publicar un comentario