English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de enero de 2019

Tres goleadores por primera vez


Tras el Bologna en Coppa Italia y el Milan en la Supercopa de Jeddah, que se ofreció al público del Allianz Stadium antes del partido, la Juve firmó su tercera victoria de este comienzo de 2019 y en el regreso del campeonato también ha ganado al Chievo. Dos tantos, obra de Douglas Costa y Emre Can, llegaron antes del descanso, y en la segunda parte, después del penalti fallado por Ronaldo, fue Rugani el encargado de marcar el definitivo 3-0.

El partido comenzaba con algún tímido intento del Chievo, al que rápidamente respondería la Juve por medio de Bernardeschi y sobre todo de Douglas Costa, cuyas rápidas acciones pronto calentaron el frío polar del Allianz Stadium. Se veía que iba a ser la noche del brasileño, y antes del cuarto de hora la sensación se confirmó con su golazo desde fuera del área a la escuadra, que adelantaba a los bianconeros. El partido seguía sin embargo con un ritmo bajo y un Chievo voluntarioso al que el Juve respondía de inmediato con los hombres de arriba, Dybala, Ronaldo y Bernardeschi. Y antes del descanso llegaba el segundo, después de una jugada de un minuto y medio de posesión y 28 toques, en la que finalmente Dybala le puso un balón perfecto a Emre Can, para que tras un remate milimétrico consiguiera su primer gol como bianconero.

Nada más regresar del descanso pudo haber llegado el tercero si no hubiera sido por Sorrentino, que respondió con unos reflejos prodigiosos ante un cabezazo de Alex. Pocos minutos después un centro de Douglas Costa golpeaba en el brazo izquierdo de Bani y el señor Piccinini señalaba penalti. Pero Sorrentino adivinó el lado al que golpeó Ronaldo, desviando a córner el tiro del portugués. Pese a ello, la Juve continuó controlando plenamente el partido, con alguna otra ocasión en los pies de sus futbolistas. A la media hora Allegri efectúa el primer cambio, sacando a Bentancur por Douglas Costa y dando más libertad a Bernardeschi, autor del saque de falta que acabó con el remate a la red de Rugani. El partido quedaba de ese modo cerrado con 3-0, certificando una supremacía que nunca estuvo en discusión y que hace que los bianconeros continúen con +9 sobre el Napoli en la clasificación.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes