English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de enero de 2019

Contundente inicio de eliminatoria


El Real Madrid continúa con paso firme en la Copa del Rey. Los blancos dieron el primer paso hacia los cuartos de final superando al Leganés en el Santiago Bernabéu por un contundente 3-0. Sergio Ramos, que marcó de penalti el gol 100 de su carrera como profesional, Lucas Vázquez y Vinicius Jr., con una espectacular volea, dejaron encarrilada una eliminatoria que se resolverá dentro de una semana en Butarque. Brahim tuvo sus primeros minutos con el conjunto blanco.

El Madrid salió con la intención de dominar y atacar a un rival que esperaba sus oportunidades bien ordenado atrás. Vinicius Jr. lideró las primeras acometidas de los blancos. Una de ellas acabó en un disparo de Ceballos que blocó Cuéllar. Superado el primer cuarto de hora, Benzema tuvo una doble ocasión que no pudo convertir en gol. Respondió el Leganés por mediación de Braithwaite. El delantero danés llevaba el peligro visitante con su velocidad y remates de cabeza. En el 25’, Odriozola fue derribado dentro del área en una de sus incansables internadas por la derecha pero el árbitro no señaló penalti. El partido tenía llegadas a las dos áreas y, un minuto después, Braithwaite ganó la espalda a la defensa madridista y disparó fuera por poco. En el 36’, el delantero del Leganés obligó a una gran intervención a Keylor Navas tras un córner. Cuando parecía que el partido llegaría en tablas al descanso, Gumbau cometió penalti sobre Odriozola y Ramos lo transformó (44’).

Con el marcador a favor, el Real Madrid regresó volcado a por el segundo. Primero, Ceballos y Valverde avisaron desde fuera del área. Luego, Vinicius Jr. no pudo concretar dos acciones por la izquierda casi consecutivas. Los blancos estaban cuajando unos muy buenos minutos y el gol no se hizo esperar. En el 68’, Benzema recuperó un balón que Bustinza había cedido atrás, combinó para Vinicius Jr. y el brasileño asistió para que Lucas Vázquez hiciera el 2-0.

El Real Madrid no se conformó y continuó atacando. En el 77’ llegó el gol del partido. Gran asistencia de Odriozola para que Vinicius conecte una espectacular volea. Fue la última acción en el encuentro del brasileño, que dejó su sitio al debutante Brahim. Mientras, las ocasiones se sucedían. Braithwaite volvió a toparse con Navas y Cuéllar salvo el cuarto ante Isco. El malagueño pudo marcar en las postrimerías pero el partido terminó 3-0 y el Real Madrid buscará sellar su presencia en cuartos el próximo miércoles.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes