Salah volvió a ser el protagonista en el triunfo del Liverpool ante el Wolverhampton Wanderers, que, bajo la dirección de Nuno, apenas pudo ponerle resistencia. El Liverpool salió con algunas novedades, como la de Milner en el lateral derecho, ante las lesiones de Arnold y Joe Gomez. En los Wolves fueron titulares los españoles Jonny y Adama Traoré. Los reds prolongan su sueño en la Premier y le sacan cuatro puntos al City de Guardiola, si bien estos juegan este sábado ante el Palace.
Salah, con su undécimo tanto en la Premier (14 entre todas las competiciones), se impuso en el primer tiempo con un tanto de una gran calidad técnica, dándole con el exterior ante un pase de la muerte de Fabinho. El egipcio, que está siendo clave de nuevo en el equipo de Klopp, volvió a ser protagonista en la segunda parte, con una asistencia para el cabezazo de Van Dijk que se convirtió en el 0-2.
Más allá de esa participación en esos dos goles, 'Mo' fabricó algunas grandes jugadas en la segunda parte. Salah es el máximo goleador de la Premier con esos 11 tantos. El año pasado llegó hasta los 32 goles. Los de Klopp siguen invictos en esta Premier con 14 triunfos y solo tres empates: Arsenal, Manchester City y Chelsea.
0 comentarios:
Publicar un comentario