English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de octubre de 2018

Melilla, rival del Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey


El Real Madrid se medirá al Melilla en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido de ida lo disputará a domicilio el miércoles 31 de octubre a las 19:30h, mientras que el de vuelta, que será en el estadio Santiago Bernabéu, se jugará la semana del miércoles 5 de diciembre.

El Melilla juega sus encuentros en el estadio Álvarez Claro y es el líder del Grupo 4 de la Segunda División B con seis victorias, un empate y una derrota. Para alcanzar los dieciseisavos de la Copa del Rey ha dejado eliminado en esta edición al Yeclano, al Tudelano y al Ontinyent.

Butragueño: "Haremos todo lo posible por llegar a la final"
"Será un partido complicadísimo porque ellos allí, con el apoyo de su público, querrán hacer un gran partido. Nosotros tendremos que hacer un gran encuentro para lograr un gran resultado. Esta competición es una fiesta. Cada partido tiene un componente particular, es a doble partido, y eso genera una emoción muy especial. Para ellos será un partido muy importante en todos los sentidos, pero para nosotros también. Haremos todo lo posible para llegar a la final".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes