El Liverpool sigue en plan ganador en la nueva temporada 2018/19, derrotando 0-2 a domicilio al Crystal Palace el lunes para sumar su segundo triunfo en igual número de partidos en la Premier League. James Milner, de penal, y Sadio Mané, sobre la hora, marcaron los goles de los reds en el Selhurst Park.
Los hombres de Jürgen Klopp se toparon con un Palace bien organizado atrás, pero igual tuvieron sus chances en ataque, gracias en gran parte a una jugada espectacular de Naby Keita al minuto 22 que dejó a Salah sólo frente al arquero Hennessey. Sin embargo, el egipcio picó demasiado el balón y se fue alto. Los locales reaccionaron poco después, pero los reds se salvaron cuando el zapatazo de Townsend se estrelló en el larguero de Alisson. Cuando todo indicaba que ambos equipos se irían al descanso igualados sin goles, el ex Liverpool, Mamadou Sakho, cometió falta sobre Salah dentro del área a los 44’. Al cobro llegó Milner, quien colocó su remate al lado contrario de Hennessey para dar la ventaja a los visitantes.
Para el segundo tiempo, los eagles siguieron cerrando espacios para impedir que el Liverpool hiciera su fútbol ofensivo. Además, casi nivelaron las acciones a los 53’ con un tiro libre de Milivojevic que exigió una espectacular salvada de Alisson. No obstante, la estrategia local se fue al garete a los 75’ cuando Wan-Bissaka vio la roja directa por una falta por detrás a Salah, dejando al Palace con 10 hombres. A partir de ese momento, los reds controlaron el trámite del encuentro y por poco aumentaron su ventaja con un cabezazo de Salah que Hennessey desvió con la punta de los dedos. Al final, sería Mané (90') el encargado de liquidar el encuentro al recibir de Salah y culminar una contra para el 0-2 definitivo con el arco vacío.
0 comentarios:
Publicar un comentario