English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de mayo de 2018

Reparto de las localidades de la final


La final de la Champions League se disputará el sábado 26 de mayo a las 21:45h (local) en el NSC Olimpiyskiy de Kiev. Un recinto deportivo con capacidad para 70.000 espectadores. Pero que, por motivos de seguridad, ve reducido su aforo a 63.000 localidades. Lo que limita el número de entradas para cada finalista.

El Real Madrid y el Liverpool dispondrán de 17.000 entradas para la final de la Champions. Una cifra insuficiente ante la avalancha de solicitudes de entradas por parte de las aficiones de ambos clubes. Ayer se abrió el plazo para que los socios del Real Madrid solicitaran entradas. Y todo apunta a que será necesario un sorteo para repartirlas. Los precios de las entradas oscilan entre los 70 y los 450 euros.

Los dos equipos se repartirán 34.000 entradas. A las que hay que sumar las 6.700 localidades que se vendieron a través de la web de la UEFA. Elevando el total de entradas a la venta a 40.700 localidades. El resto de las 22.300 entradas se utilizarán para compromisos del comité organizador, la UEFA, federaciones nacionales, patrocinadores y medios de comunicación.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes