English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de mayo de 2018

Nacho: "Vivimos una de las etapas más bonitas del Real Madrid"


El defensa del Real Madrid, Nacho, hizo un repaso sobre la temporada del equipo a poco más de dos semanas para la final de Kiev. "Como jugador del Real Madrid siempre te obligan a ganar todos los títulos, pero como madridista la Champions también tiene un valor especial. Cuando era pequeñito soñaba con ganar una. Si me tengo que quedar con un título, me quedo con la Champions. Vivimos una de las etapas más bonitas del Real Madrid y ahora tenemos otra oportunidad para seguir haciendo historia. Cuando pasen los años, esta época se recordará como una de las mejores. Da igual el rival en cualquier final de la Copa de Europa. El respeto a los rivales siempre tiene que ser máximo y si el Liverpool está en la final es porque ha hecho las cosas fenomenal. Confiamos mucho en nosotros, tenemos mucha experiencia en estos partidos, y se lo vamos a poner muy difícil".

Nacho analiza al ataque del Liverpool: "El Liverpool tiene tres jugadores arriba que son espectaculares, tienen gol, son rápidos. Los números están ahí, y con todo lo que han hecho este año seguro que nos van a poner las cosas muy difíciles, pero creo que tenemos una buena defensa para contrarrestar".

Sobre su lesión esta temporada: "No es verdad que sea la primera vez que me lesiono, es la primera vez que he tenido que parar. Me sentí mal porque es una experiencia a la que no estaba acostumbrado. Contra Las Palmas tenía la pierna bastante dolorida y he tenido que trabajar mucho para volver con el equipo, pero ahora queda lo mejor por vivir".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes