English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de mayo de 2018

Las palabras madridistas del Open Media Day


La plantilla del Real Madrid atendió a los medios de comunicación en la jornada de puertas abiertas con motivo de la final de la Champions League que se disputará frente al Liverpool en Kiev (sábado, 20:45 horas). Marcelo resumió el sentir del vestuario en Realmadrid TV. "Estamos entrenando bien. Tenemos buenas sensaciones y la mente puesta en la final. Va a ser especial jugar una nueva final y va a ser difícil porque el Liverpool ha hecho un gran trabajo y méritos para llegar a ella. Es un grandísimo equipo y lo hemos visto a lo largo de la temporada. Tenemos muchas ganas de jugar. Quedan tres entrenamientos para prepararla bien y, aunque en una final puede pasar de todo, tenemos la motivación de ganar por nosotros y por el club. Como hemos vencido las dos anteriores parece fácil, pero no lo es. Cada entrenamiento, cada partido en casa y fuera cuesta y llegar a una final es complicado. Sabemos lo difícil que es y por eso tenemos hambre de ganarla. Jugar una final es un honor y un placer".

Asensio: "El Liverpool trae una buena dinámica"
"Estamos con muchas ganas e ilusión de disputar otra final. Será un partido muy complicado. El Liverpool trae una buena dinámica y ha hecho una gran temporada, pero tenemos que confiar en nosotros. En Cardiff fue muy emocionante porque jugué mi primera final y pude marcar. Este año he tenido varios momentos muy buenos y me quedaría con el gol en Múnich, que nos ayudó mucho en la eliminatoria. Gracias a los madridistas por su apoyo y ojalá podamos celebrar otro título el sábado".

Casemiro: "Estamos preparados"
"Que los aficionados confíen en nosotros. Su apoyo es muy importante y ojalá celebremos el título el domingo en el Bernabéu. Estamos preparados y con ellos somos más fuertes. En el fútbol siempre hay que jugar. No hay favoritos. Es una final de Champions y hay que respetar al Liverpool y sabemos que va a ser muy difícil, pero queremos conseguirlo. Tengo muy claro cuál es mi trabajo. Tengo que ayudar a los compañeros y dar equilibrio al equipo. Sabemos que sus tres de arriba están en un momento dulce, pero respetamos a todos sus jugadores. Son poderosos y agresivos atrás y hay que tener cuidado".

Nacho: "En una final siempre hay presión"
"El equipo está con mucha confianza y con ganas de que llegue la final. En el camino hemos dejado a equipos que podían estar en esta final, los campeones de sus respectivas Ligas y estamos contentos porque nos hemos enfrentado a los mejores. Queda el Liverpool, que será igual o más difícil. Son partidos especiales y hay que estar tranquilo. En una final siempre hay presión. Estamos ante un reto importante como ganarla tres veces seguidas. Es un plus para salir concentrados y hacer historia. Estamos preparados para este tipo de partidos".

 Kovacic: "Jugar una nueva final es algo increíble"
"Estamos muy bien. Es increíble que juguemos una nueva final. Desde que llegué al club, cada año estamos ahí en la Champions y parece algo normal, pero no lo es. Me encuentro bien. Trabajo mucho para estar aquí y cada año me siento mejor, aunque todavía tengo mucho que mejorar. Ojalá los madridistas estén con nosotros, como siempre y vamos a por la Decimotercera. Hala Madrid".

Casilla: "Lo que estamos haciendo es espectacular"
"Ahora mismo no somos tan conscientes de lo que está pasando. Con los años lo valoraremos mucho más porque ahora no te da tiempo a pensar. Es algo espectacular. Parece fácil, pero para nada lo ha sido. Esta semana de la final es muy intensa, la gente nos para por la calle y nos dice que a ver si traemos otra Champions".

Llorente: "Nuestras sensaciones son buenas"
"Estamos tranquilos, con mucha ambición y muchas ganas. Las sensaciones son buenas. A pesar de ser la tercera final seguida es como si fuese la primera. Estamos entrenando bien y tenemos muchas ganas de que llegue el sábado".

Achraf: "Tengo la confianza del entrenador"
"Desde el primer día he tenido mucha confianza del entrenador y para mí ha sido una gran temporada. Me fijo en Carvajal porque es un referente y el mejor lateral del mundo".

Ramos: "Este es un equipo de época y nos dejaremos el alma en Kiev"
"Es un momento histórico y ojalá podamos conseguir la tercera Champions consecutiva. Tenemos un equipo de época y hay que valorarlo. Nos vamos a dejar el alma para intentar traer la Copa a Madrid. Hemos dejado a rivales muy duros en el camino y hemos hecho méritos para llegar aquí. Tenemos de nuevo la oportunidad de defender el título y eso es un premio al trabajo y una recompensa al sacrificio. Hemos logrado que llegar a las finales parezca fácil. Hay un ambiente de equipo muy bueno, con todos remando en la misma dirección, y eso marca la diferencia. Ese espíritu de unión nos ha llevado al éxito".

Navas: "Tenemos mucha ilusión por ganar la Decimotercera"
"Una final es una oportunidad muy bonita y llegar a ella es algo muy difícil. Es un privilegio que tenemos y hay que disfrutarlo. Es la tercera consecutiva y la cuarta en cinco años. Ha sido una temporada complicada en algunos momentos, pero el tramo final ha sido muy bueno. Tenemos mucha ilusión por ganar la Decimotercera y lo vamos a dar todo. Estamos con confianza, con ganas y deseando poder disfrutar de este triunfo con la afición".

Isco: "Este equipo es histórico"
"Es un honor poder jugar otra final de Champions con el Real Madrid. Esperamos poder hacer un gran partido, que lo disfrute la afición y ganar el título. Físicamente me encuentro bien. Estuve tres semanas lesionado del hombro, pero he trabajado bien y he vuelto como un toro. Este equipo es histórico, no tiene techo y espero que sigamos dando muchas alegrías. La clave es estar todos enchufados. Tenemos una plantilla con mucho talento y muy larga, pero solo pueden jugar once. Lo importante es que estemos todos bien para que el entrenador pueda contar con toda la plantilla".

Lucas: "Queremos aprovechar esta oportunidad de hacer historia"
"Estamos yendo de menos a más. En la parte importante de la temporada estamos haciendo las cosas mejor y es bueno para todos. Queremos aprovechar esta oportunidad que tenemos de hacer historia, porque ganar tres Champions seguidas es algo muy importante. Estoy contento por cómo están saliendo últimamente las cosas y por poder ayudar al equipo a conseguir victorias".

Mayoral: "Para un canterano estar en la final es un sueño"
"Estar en la final de la Champions, para un canterano como yo, es un sueño. Disfruto cada día que estoy aquí y ojalá podamos ganar el sábado. Si lo conseguimos podemos hacer historia. He vuelto esta temporada, he disfrutado y he aprendido de los mejores. He crecido muchísimo esta temporada. Durante esta Champions fue increíble marcar al Dortmund porque era mi primer partido como titular. Es algo que nunca olvidaré".

Vallejo: "Es un reto muy importante para el club y la afición"
"Ahora tenemos un reto muy importante para el club y la afición y hay que estar centrados para ir a tope a Kiev. Está siendo un año increíble, mi primer partido de Champions fue especial para mí. Me emocioné escuchando el himno, porque hay mucho trabajo detrás. La final va a ser un partidazo y nosotros estamos preparados. Tenemos que tener intensidad, concentración e ir a por ellos".

Cristiano: "Podemos hacer historia"
"Ganar sería un momento histórico. Estamos ilusionados. Podemos hacer historia al lograr tres Champions consecutivas, aunque no somos muy conscientes de ello. Estoy con confianza, me siento bien. Las finales son siempre especiales. Hay que respetar al Liverpool. Ha hecho méritos para estar ahí. Me recuerda al Real Madrid de hace unos años, con goleadores arriba muy rápidos. Pero creo que somos mejores, aunque haya que respetar al rival, por supuesto. La Champions es una competición especial tanto para el club como para mí. Son siempre grandes partidos. Tienes que competir contra los mejores del mundo. Fue una temporada espectacular y me siento muy contento. En este club no te puedes relajar nunca, especialmente en esta competición. Me encanta porque me motiva mucho y quiero estar bien el sábado para ayudar al equipo y ganar. No importa quién marque".

Bale: "Nunca imaginé jugar tantas finales"
"Me siento bien, preparado para la final. Es un momento histórico. La temporada pasada conseguimos ganar la segunda Champions consecutiva y este año queremos la tercera. Sabemos que va a ser difícil porque tenemos un gran rival enfrente. Me siento en un buen momento de forma: he marcado en las últimas semanas. Vine a este gran club para ganar títulos y será un día especial. Nunca me imaginé jugar tantas finales. Llevo tres y con la posibilidad de ganar cuatro, y ha superado las expectativas que tenía".

Kroos: "Ser favoritos nos significa nada"
"Jugar una final es difícil; dos, muy duro; y tres, de locos. Jamás se ha conseguido y no creo que se vuelva a dar. En partidos así nos centramos un poco más en nuestro rival, en cómo juega y sus planes. Me he enfrentado a Klopp varias veces y sé cómo son sus equipos: en el Liverpool van a ser 11 animales corriendo, muy enchufados durante los 90 minutos y jugando al 100% o más. Tienen una gran delantera, pero también una buena defensa y un medio campo duro. Ser favoritos no significa nada".

Carvajal: "El equipo ha mantenido la motivación"
"Pude jugar los 90 minutos ante el Villarreal y me encontré bien. Estoy preparado para el sábado. El equipo ha mantenido el hambre y la motivación estos últimos años y no es fácil. Ningún equipo había logrado revalidar el título y tiene mérito. Una de las claves fue la eliminatoria en París: mucha gente nos cuestionaba y en marzo podían haber venido unos meses difíciles, pero dimos un golpe de autoridad para toda Europa".

Varane: "Queremos seguir haciendo historia"
"Estamos preparando bien el partido, que sabemos que será difícil. Queremos seguir haciendo historia. El Liverpool está en la final por algo, ha hecho una gran temporada. Sus tres delanteros son el punto fuerte y tendremos que estar muy concentrados. Llegamos en forma al último tramo de la temporada y eso es bueno para todos porque la competencia ayuda al equipo. Esta temporada ha sido un paso adelante para mí".

Ceballos: "Vamos a salir a por todas"
"Es mi primera final y estamos ante un momento histórico. Estamos muy metidos en el partido. Desde pequeño sueñas con jugar este tipo de partidos y estoy muy contento de poder estar dentro de este club y poder hacer historia. El míster nos dice que hay que mantener tranquilidad, que seamos nosotros mismos y sigamos dando el 100% para cerrar una temporada magnífica. Vamos a salir a por todas".

Theo: "El equipo está preparado para la gran final"
"Hay que estar tranquilos. El equipo está muy bien, preparado para la gran final. Tenemos que darlo todo. Es mi primera final y estoy muy ilusionado y contento. Ojalá la ganemos. Este año he aprendido muchísimo. Mis compañeros me han ayudado en el día a día y tengo que seguir creciendo y aprendiendo".

Luca: "Orgulloso de jugar en el mejor equipo del mundo"
"Estoy muy contento y orgulloso de poder jugar con el mejor equipo del mundo. Llevo ya muchos años en el Real Madrid y es un orgullo poder jugar con el primer equipo después de todos estos años. Todo el mundo está concentrado pensando en la final del sábado y a ver qué pasa".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes