English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de mayo de 2018

Henderson: "Debemos entregarnos al máximo"


Cuando Jordan Henderson y sus compañeros salgan del túnel hacia la cancha del NSC Olimpiyskyi de Kiev este sábado en la final de la Champions League ante el Real Madrid, lo harán con el gran espíritu de equipo que los caracteriza. Según el capitán de los reds, existe una cercanía dentro del plantel que es muy especial en el fútbol profesional. "Probablemente este es el equipo más unido en que he estado. Sé que es fácil decirlo, pero creo que se nota en el campo de juego y, honestamente, en nuestras actuaciones. Es difícil llegar a una final de Champions League, nunca es fácil, así que creo que puedes ver lo unido que somos. Por ejemplo, nuestra forma de celebrar la semana pasada cuando Robertson y Solanke marcaron sus primeros goles".

El Liverpool jugará su primera final de Champions desde 2007, cuatro años antes de que Henderson comenzara su carrera con los reds y ocho antes de que heredara el brazalete de capitán de Steven Gerrard. "Jugar una final de Champions League es un sueño para todos nosotros, pero la queremos recordar por las razones indicadas. La idea es ganarla, así que tenemos que seguir adelante, seguir trabajando duro y entregarnos al máximo".

Pase lo que pase este sábado, el también seleccionado inglés está convencido de que el Liveprool seguirá dando de qué hablar durante las siguientes temporadas. "Trabajamos muy bien como equipo, espero que podamos construir algo para los próximos años y volver a ser exitosos. Estoy seguro que llegarán refuerzos en el verano, se unirán a un grupo de jugadores muy buenos. Espero que fortalezcan al equipo y nos ayuden a ganar trofeos".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes