English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de mayo de 2018

Firmino: "Siempre soñamos en grande"


Roberto Firmino ha asegurado que quiere coronar su "mejor año como futbolista profesional" con el título de Champions League. El delantero brasileño, que suma 27 goles y 17 asistencias en 53 partidos esta temporada con el Liverpool, ya cuenta los días para la gran final del 26 de mayo ante el Real Madrid en Kiev. "Ganar la final sería un momento único. Es un trofeo especial, porque es la Champions League", dijo Firmino en una entrevista con UEFA.com. "Si tenemos la suerte de ganar, será un momento muy emocional para mí y todo el equipo. Este ha sido mi mejor año como futbolista profesional… pero sigo estando inquieto, siempre quiero más, quiero seguir creciendo y mejorando".

Firmino, recentemente confirmado en la nómina de Brasil para el Mundial de Rusia, se destacó en la presente Champions con 10 goles a lo largo de la competencia. "En mi primera temporada en la Champions League fui uno de los máximos goleadores, junto a Cristiano y Salah", afirmó. "Estoy bastante feliz con mi rendimiento y el rendimiento del equipo en general. Espero que mantengamos este nivel en la final".

Si bien tuvo que pasar un play-off para participar en la fase de grupos, el Liverpool rápidamente se confirmó en serio candidato al título en base de grandes actuaciones y goleadas ante rivales de la talla del Porto, Manchester City y Roma. "Siempre soñamos en grande", aseguró Firmino. "Yo sueño en grande y todo el equipo tiene el mismo sueño", dijo. Ahora, los reds deberán superar a nada menos que el Real Madrid, el actual bicampeón del certamen. "Conocemos al Madrid… Siempre están ganando títulos en la Champions League y en la liga de España. Pero esta es una final".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes