English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de mayo de 2018

Carvajal: "Estamos en un ciclo ganador y ojalá logremos otra Champions"


Dani Carvajal repasó la actualidad del Real Madrid a dieciocho días de la final de la Champions. El lateral habló sobre su proceso de recuperación y analizó el partido ante el Liverpool. "No es fácil llegar a la final de la Champions. Nosotros hemos llegado cuatro veces en cinco años y hay que aprovecharlo. Estamos en un ciclo ganador y en 18 días ojalá que caiga la moneda de nuestro lado y levantemos la tercera Champions consecutiva".

El lateral español analiza a los próximos rivales de los blancos. "El Liverpool ha hecho una Champions muy buena, marcando muchos goles y siendo un equipo muy ofensivo. Su camino tampoco ha sido fácil y ha eliminado a equipos bastante difíciles. Antes, mañana tenemos un partido frente al Sevilla y queremos ganar. Hay que quedar lo más arriba posible. Estamos un poco más cerca del Atlético e intentaremos alcanzar la segunda plaza".

Sobre su proceso de recuperación dijo: "Ya he salido al campo, he empezado a tocar un poco de balón y he hecho carrera. Mis sensaciones son fantásticas, llevo bastantes días sin dolor".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes