English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de marzo de 2018

Espectáculo asegurado con Salah


De la mano de un Mohamed Salah intratable, el Liverpool recuperó la senda victoriosa el sábado con una gran goleada 5-0 en casa sobre el Watford. El romperredes egipcio tuvo otro partido para el recuerdo, marcando cuatro goles para alcanzar 28 en la Premier League y 36 en todas las competencias, rompiendo el récord de conquistas de Fernando Torres (33 goles en 2007/08) para un jugador en su primera temporada con el Liverpool. Roberto Firmino también dijo presente en el marcador de Anfield con un golazo de taco. 

Salah estableció la pauta del encuentro nada más iniciarse las acciones, abriendo la cuenta recién al minuto 4 con una joya de gol. Tras internarse por la derecha, el egipcio humilló a Miguel Britos con una gambeta que dejó al defensor uruguayo en el suelo, para luego batir a quemarropa a Karnezis. El romperredes faraón volvió a gritar poco antes de irse al descanso, aprovechando un centro espectacular desde la izquierda de Andy Robertson y empujando el 2-0 del Liverpool.

La figura de la noche demostró que también sabe dar pases de gol. A los 49’, el egipcio mandó un gran balón al área para Firmino, cuya definición fue aún mejor, rematando de taco para dejar sino opciones a Karnezis. En el arco local, mientras tanto, Loris Karius no pasó mayores apuros, salvo un tiro libre del argentino Roberto Pereyra que pegó en el horizontal. Los visitantes, en cambio, volvieron a sufrir el talento de Salah, quien al minuto 77 se burló de la mitad de la defensa del Watford para matricularse con el hat-trick. Y el cuarto gol del crack faraón cayó tras un rebote que dejó Karnezis ante un remate de Danny Ings. Grande Liverpool y grandísimo Salah.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes