English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de noviembre de 2017

Solitarios en la punta del grupo


El Liverpool se afirmó en solitario en la punta del Grupo E de la Champions League el miércoles al vencer 3-0 de local al Maribor. Alentados por el público de Anfield, los reds se sobrepusieron a un comienzo lento y con goles en el segundo tiempo de Mohamed Salah, Emre Can y Daniel Sturridge, sumaron los tres puntos para mantenerse invictos en el torneo continental.

A diferencia del 0-7 del mes pasado en Eslovenia, el reencuentro entre ambos equipos no fue un simple paseo para los hombres de Jürgen Klopp. Esta vez, les costó romper el cerrojo de un Maribor bien plantado atrás. Sin embargo, tras un primer tiempo de dominio sin frutos, los locales por fin abrieron la cuenta a los 49' mediante Salah, quien desvió un centro de Trent Alexander-Arnold al fondo del arco para el 1-0. Con el primer gol, llegó la tranquilidad para el Liverpool. Quizás demasiada tranquilidad, porque James Milner falló un penal a los 53’, permitiendo el lucimiento del portero Handanovic bajo los tres palos.

Pero Can no estaba para sorpresas y liquidó el encuentro once minutos más tarde con un golazo. El volante alemán armó una pared con el mismo Milner en las afueras del área, para luego finiquitar la jugada con un gran derechazo ajustado al palo. Ya sobre el final, Sturridge, quien había entrado en el segundo tiempo en reemplazo de Salah, puso la guinda al pastel y redondeó otra gran noche europea para los reds.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes