English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de octubre de 2017

Zinedine Zidane, Mejor Entrenador de 2017 de la FIFA


Zinedine Zidane fue elegido mejor entrenador en la gala de los Premios The Best de la FIFA 2017, que se celebró en Londres. El francés se impuso en la votación final, con el 46,22% de los votos, a Antonio Conte (11,62%) y Massimiliano Allegri (8,78%). El técnico madridista se convirtió la pasada campaña en el primero que logra dos Champions League consecutivas, y completó una temporada fantástica al ganar también la Liga, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

En la presente campaña ha conseguido una nueva Supercopa de Europa y la de España. El vencedor del Premio The Best al mejor entrenador fue decidido por las votaciones de los capitanes y seleccionadores nacionales, por los periodistas especializados que representan a cada selección y por los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com.

Zidane: "Gracias al Real Madrid"
"Antonio y Massimiliano, este premio también es un poco de ustedes. Lo he ganado yo pero ustedes son brillantes también. Lo primero, a mi mujer, te quiero mucho. La familia es una cosa particular. Tengo que dar las gracias al Real Madrid por darme la oportunidad de entrenar a estos jugadores. Y gracias a ustedes, los jugadores. Hay mucho talento y trabajo en este equipo. Yo disfruto todos los días de estar con ellos. En el ADN de estos jugadores está ganar títulos y esto es una consecuencia de ello. Es merecido que haya cinco jugadores en el once mundial, hay que disfrutarlo y felicitar a todos los futbolistas. Me alegro por Cristiano, es el mejor y siempre tiene ganas de conseguir más y más cosas".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes