English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de octubre de 2017

Regalos al rival


El Real Madrid se dejó tres puntos en Montilivi ante un Girona que remontó el gol de Isco. La jugada nació en el área visitante y, tras un remate de Maffeo al poste en el 12’, se inició un fulgurante contragolpe que terminó con un disparo de Cristiano Ronaldo desde la frontal. El rechazo del portero lo aprovechó Isco para adelantar a los blancos.

El tanto no influyó en el guion del encuentro, que seguía siendo vibrante y con ocasiones para ambos equipos. La sociedad Cristiano Ronaldo-Benzema generó dos claras oportunidades para el Real Madrid. Centró el francés desde la banda derecha en el 26’ y el remate del portugués desde el punto de penalti terminó en las manos de Bono. Cambio de papeles cinco minutos más tarde. Pase al hueco del luso y el galo se inventó un recorte para engañar a dos defensas rivales y su posterior remate con la izquierda se marchó elevado. No se quedó atrás el Girona y pudo empatar diez minutos antes de que concluyera la primera mitad. Centró Aday Benítez desde la banda izquierda y el remate de cabeza de Portu se estrelló en el poste y se paseó posteriormente por la línea de gol. La respuesta del Real Madrid llegó tras el descanso. Centró Isco en el 50’, despejó un defensa local y Benzema se sacó de la chistera un remate de espuela que desactivaron bajo palos entre el propio Aday y el portero Bono.

Llegaron los mejores momentos de los locales y en el 54’ empató Stuani tras una gran jugada personal. Tocaba empezar de nuevo, pero todo se puso aún más cuesta arriba cuatro minutos después con el 2-1. Maffeo remató dentro del área y Portu, en fuera de juego, batió a Casilla. Había que remontar y el Real Madrid lo intentó hasta el final. Pudo empatar Asensio en el 84’ pero su volea terminó en las manos de Bono. Los madridistas piensan ya en el partido de este miércoles ante el Tottenham.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes