English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de septiembre de 2017

Otro encuentro en tablas


El Real Madrid no pudo llevarse la victoria frente al Levante. Los blancos, que fueron muy superiores y tuvieron ocasiones para sumar los tres puntos, empataron contra el conjunto valenciano en el Santiago Bernabéu. Ivi adelantó a los visitantes y Lucas Vázquez empató antes del descanso. Los de Zidane buscaron el gol hasta el final, pero el segundo tanto no llegó.

Los blancos fueron de menos a más en la primera parte. Asensio y Benzema protagonizaron las primeras acometidas sobre el área visitante. El Real Madrid, en el que Theo y Llorente debutaron como titulares, dominaba pero no lograba romper el entramado defensivo del Levante. Además, el partido se complicó en una jugada aislada que supuso el 0-1 para los visitantes. Iván López sacó de banda hacia el área e Ivi se anticipó y batió a Casilla (12’). El gol no afectó a los de Zidane, que continuaron intentándolo por ambas bandas. Benzema, uno de los más incisivos en los primeros compases, tuvo que dejar su sitio a Bale por una lesión. Un córner botado por Kroos en el 36’ cambió la dinámica del choque. Ramos, quién si no, remató de cabeza y Lucas Vázquez recogió el rechace de Raúl para firmar las tablas en el área pequeña. Desde entonces hasta el descanso, los blancos asediaron la portería del Levante. En el 38’, Theo fue derribado dentro del área por Chema. Bale, primero de cabeza y luego con un mano a mano que paró Raúl; y Kroos, con un disparo lejano, estuvieron cerca de marcar pero el encuentro llegó al ecuador con empate.

El segundo periodo arrancó con el Real Madrid manejando el balón y el Levante bien colocado atrás. De nuevo, Bale pudo adelantar a los blancos, pero su remate de cabeza se marchó por arriba. Zidane movió el banquillo en busca del triunfo. Isco y Kovacic sustituyeron a Llorente y Lucas Vázquez, respectivamente. Con los laterales madridistas muy abiertos, el partido se jugaba solo en el campo del Levante. Sin embargo, pasaban los minutos y el gol no llegaba.

El conjunto blanco siguió buscando el gol hasta el final. En el 82’, Asensio disparó cruzado pero Raúl desvió el balón. En el 87’, un cabezazo de Bale se marchó por muy poco. Un minuto después, Marcelo se volvió a topar con un paradón del portero del Levante tras un gran disparo. En esa misma jugada, el brasileño fue expulsado por golpear a Lerma. En el descuento, Kroos disparó al palo y el encuentro finalizó en tablas. Ahora toca pensar en el regreso de la Champions y en el partido del miércoles ante el APOEL.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes