English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de septiembre de 2017

Con el pie derecho en Europa


El campeón de Europa se estrenó a lo grande en la presente edición de la Champions. El equipo blanco, el primero que participa en 21 ediciones seguidas de la máxima competición continental, goleó al APOEL en el estadio Santiago Bernabéu y es líder del Grupo H.

Apenas transcurridos diez minutos de juego se adelantó el Real Madrid. Isco inició el contragolpe y se deshizo de un rival con una vistosa maniobra, entregó el esférico a Bale y la perfecta asistencia del galés fue aprovechada por Cristiano Ronaldo para llevar el balón a la red. Cerca estuvo esa conexión Bale-Cristiano Ronaldo de dar más réditos a su equipo. Nuevo centro del galés desde la banda izquierda en el 15’ y el forzado remate de cabeza del portugués se estrelló en el lateral de la red. En el minuto 25, Kroos sustituyó a Kovacic, que tuvo que salir del campo por lesión. El Madrid dispuso de otra oportunidad antes del descanso pero Cristiano no acertó por centímetros con la portería del APOEL tras el pase de Bale.

Con mucho ritmo comenzó la segunda mitad. De hecho, los blancos estuvieron cerca de ampliar distancias en el 46’. Centró Carvajal y el remate de Cristiano Ronaldo golpeó en el larguero y botó sobre la línea de gol. Fue sólo un aviso porque tres minutos más tarde llegó el segundo tanto de los blancos. Cristiano Ronaldo transformó un penalti indicado por el árbitro al golpear el balón en la mano de Roberto Lago tras el centro de Bale. Doblete del portugués. El Real Madrid dominaba a placer y pudo marcar el tercero en un mano a mano de Isco en el que el cancerbero Waterman estuvo más acertado en el 54’. El portero no pudo hacer lo mismo siete minutos más tarde. Ramos robó el balón y dio inicio a un contragolpe en el que el balón pasó por Marcelo y Bale antes de que el capitán blanco finalizase la jugada con una bonita chilena.

No hubo más goles aunque sí los estrenos de Ceballos y Mayoral en la máxima competición continental al sustituir, respectivamente, a Isco y Bale. El Real Madrid ya piensa en su próximo partido de Liga. Será este domingo en Anoeta frente a la Real Sociedad.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes