English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de septiembre de 2017

Marcelo renueva su contrato con el Real Madrid hasta 2022


El Real Madrid y Marcelo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022.

Marcelo continuará dando alegrías al madridismo. El mejor lateral izquierdo del mundo ha renovado con el Real Madrid y podrá seguir engrandeciendo un palmarés que, tras más de diez años en el club, luce 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España.

El brasileño se estrenó con la camiseta blanca el 7 de enero de 2007, con apenas 18 años, para comenzar una brillante carrera que le ha labrado un hueco en la historia del club madridista. El segundo capitán del equipo ya ha disputado 415 encuentros oficiales, convirtiéndose en el segundo extranjero con más partidos en el club. Tan sólo Roberto Carlos supera esa cifra (527). En este tiempo, además, su porcentaje de victorias supera el 70%.

La participación del defensa se divide en seis competiciones: Liga (295), Champions League (79), Copa del Rey (26), Mundial de Clubes (4) y Supercopas de Europa (3) y España (8). Desde su llegada al Real Madrid ha marcado 28 goles y su temporada más completa a nivel estadístico fue la pasada, en la que firmó tres tantos y repartió 11 asistencias. Este curso ya ha jugado siete encuentros oficiales y ha dado dos pases de gol.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes