English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de agosto de 2017

Un soberbio Asensio no fue suficiente


El Real Madrid buscó la victoria contra el Valencia hasta el final y cerca estuvo de hacerlo si el remate de cabeza de Benzema en el tiempo añadido no se hubiese estrellado en el poste. A los diez minutos de juego desequilibraron el choque los blancos. Los que necesitó Asensio para recuperar el esférico, conducirlo hasta el borde del área e inventarse un preciso disparo de rosca ante el que nada pudo hacer Neto. La reacción visitante llegó ocho minutos más tarde. Gayá y Lato combinaron en la banda izquierda y el centro del último lo aprovechó Carlos Soler para empatar.

El encuentro era vibrante y, pese que al descanso se llegó con empate, el Real Madrid tuvo ocasiones para haberse marchado con ventaja. En todas ellas fue Benzema protagonista. Su disparo desde el borde del área en la primera tras un fulgurante contraataque en el 36’ fue enviado a córner por Neto. Más claras fueron las dos últimas del francés. Centró Bale y el remate del ‘nueve’ madridista se marchó elevado en el 44’. Un minuto más tarde fue Kroos el que puso un precioso pase, Benzema remató de cabeza y el balón se marchó a centímetros de la portería visitante.

De forma muy distinta comenzó la segunda mitad. El Real Madrid salió dominador y el Valencia se metió en su área en busca de un contragolpe o una jugada a balón parado. Casi la encuentra en el 62’ pero el cabezazo de Kondogbia tras el saque de una falta se marchó elevado. Respondió el Real Madrid por partida doble. Centró Marcelo seis minutos más tarde y el testarazo de Bale también salió alto. Un minuto después fue Modric quien lo intento desde la frontal y obligó a lucirse a Neto.

El encuentro era ya de ida y vuelta y en el 73’ lo intento Parejo de falta pero se encontró una gran estirada de Keylor Navas como respuesta. No pudo hacer lo mismo el cancerbero madridista cuatro minutos más tarde tras el disparo de Kondogbia. Tocaba remontar y en el 83’ Asensio puso de nuevo las tablas tras un magistral lanzamiento de falta directa desde la frontal. A partir de ahí sólo existió el Real Madrid, que estuvo cerca de ganar en el 88’ con un remate de Benzema en el área pequeña y en el tiempo añadido con testarazo del francés que tocó Neto antes de golpear en el poste.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes