English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de agosto de 2017

Carácter que otorga una gran remontada


Dos golpes como los encajados por la Juve en los primeros siete minutos contra el Genoa habría derrotado a cualquiera. Además, el año pasado el partido en Marassi empezó de la misma manera. La Juve tiene fuerza moral y técnica, y además tiene un Dybala monstruoso que le permitieron remontar el partido y conseguir la segunda victoria en el campeonato, antes del parón.

El inicio fue de pesadilla. A los 18 segundos, se escapa Pandev por la izquierda, saca un centro bajo, Chiellini despeja pero el balón golpea en Pjanic y se introduce en la portería. En el minuto siete, tras un contacto en el área entre Rugani y Galabinov y tras consulta en el VAR, Banti indicó el punto de penalti y el delantero búlgaro anotó el segundo gol genovés. La Juve no quería rendirse por segundo año consecutivo y a los siete minutos los bianconeros reabrieron el partido. Pjanic recibe en la izquierda de Higuaín, centra raso para Dybala que, de primeras y con la derecha en el área, fusiló a Perin. La Juventus dominó el resto de la primera parte, sin suerte en varias ocasiones de Dybala, Higuaín y Mandzukic, que se encontraron con el muro formado por Perin. Sin embargo, en el descuento, el VAR volvió a mostrar un penalti, esta vez a favor de la Juventus, por mano de Lazovic ante un tiro de Mandzukic. Dybala anotó el penalti y firmó el empate.

El Genoa salió con fuerza en la segunda mitad y la Juve sufrió para contenerlo, obligando a Allegri a sacar a Matuidi por Khedira. Cuatro minutos después, Mandzukic encontró a Cuadrado en el área, el colombiano controló con el pecho y con la izquierda disparó a la red. Los rossoblù buscaron el empate, con varias ocasiones de Laxalt, Palladino y Lapadula, mientras Allegri introdujo peso y centímetros con los cambios de Barzagli y Bentancur por Lichtsteiner y Pjanic. Sin embargo, fue la Juventus quien sentenció con el hat-trick de Dybala, con un precioso disparo raso al primer palo, coronando una actuación de carácter.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes