English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de agosto de 2017

Regresa el pentacampeón europeo


Tres años después, el Liverpool regresa a la Champions League tras golear 4-2 (6-3 global) al Hoffenheim alemán el miércoles en Anfield en el partido de vuelta de la ronda eliminatoria. Fue una actuación digna de la máxima competencia a nivel de clubes, con el conjunto de Jürgen Klopp dominando de principio a fin a su rival y demostrando este dominio con goles de Emre Can (2), Mohamed Salah y Roberto Firmino.

La clasificación comenzó a confirmarse recién al minuto 10. Tras un arranque avasallador de los reds, Can abrió la cuenta al recibir un pase de taco de Sadio Mané y sacar un remate que se desvió en un defensa, despistando al meta Baumann. Ocho minutos después, Salah aumentó la ventaja cuando Georginio Wijnaldum estrelló su tiro en el poste, dejando un rebote que el egipcio empujó al fondo de la red. El Liverpool ya ganaba por goleada a los 23’, y nuevamente fue con anotación de Can. Esta vez, Mané se lució con otro taco, habilitando por la izquierda a Firmino, cuyo centro al segundo palo fue rematado de volea por el volante alemán. El descuento de Mark Uth (28’) puso algo de suspenso a la eliminatoria, pero los reds no estaban para sorpresas y liquidaron la serie en el complemento.

Específicamente al minuto 63. Robo de balón del capitán Jordan Henderson, quien avanzó y cedió a Firmino para que el brasileño definiera con el arco vacío y anotara el cuarto gol local. En los minutos finales, Wagner le dio un poco más de dignidad al marcador, pero a esas alturas la historia ya estaba escrita. El Liverpool nuevamente es de Champions League.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes