English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de julio de 2017

Mattia De Sciglio, Nuevo Jugador de la Juventus


La banda derecha de la Juventus tiene un nuevo refuerzo: Mattia De Sciglio. El acuerdo se ha cerrado a cambio de 12 millones de euros pagables en tres ejercicios. El futbolista ha firmado un contrato que le une a la Juventus hasta 2022. A continuación, el comunicado oficial.

Mattia De Sciglio nació en Milán el 20 octubre de 1992. Debutó en Serie A en la temporada 2011/12. Jugó 110 partidos en el campeonato en 6 temporadas (el defensa más joven que alcanza ese número de partidos en Serie A), 13 en Coppa Italia y 10 en Champions League. Años en los que conquista dos Supercopas Italianas (2011 y 2016) y destaca por su calidad en la banda derecha. En la última temporada, De Sciglio fue el defensa que más centros al área y más asistencias dio en su equipo.

A ello se añade una experiencia consolidada en la selección absoluta, siendo el único jugador nacido a partir del 1 enero de 1992 que ha disputado 31 partidos con la camiseta azzurra. Ya ha disputado un Mundial y una Eurocopa. Joven pero ya experto, por tanto. Una experiencia que pone desde hoy a disposición de la Juventus.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes