English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 15 de julio de 2017

Leonardo Bonucci, traspasado al Milan


La Juventus ha comunicado que ha alcanzado un acuerdo con el Milan para el traspaso del futbolista Leonardo Bonucci a cambio de 42 millones de euros pagables en tres ejercicios. Se cierra así un periodo de siete temporadas inolvidables.

Leonardo Bonucci era una promesa cuando en 2010 llegó a la Juventus. Un joven lleno de esperanza y un futuro prometedor, por el cual la Juventus decidió apostar para su futuro. En poco tempo Bonucci se convirtió primero en titular, después en una referencia y después en un elemento clave de una defensa que, con el pasar de los años, se ha convertido en una de las mejores del mundo. Y la Juve, sólo dos años después de su llegada, volvió de nuevo a ganar para ya no detenerse: seis Scudetti, tres Coppa Italia y otras tantas Supercopas de Italiana.

Ha sido uno de los puntos de referencia tanto en los triunfos como en los momentos difíciles, en las fases delicadas y en las grandes hazañas. Leo fue asumiendo además junto al resto de jugadores expertos el papel de guía para los recién llegados, para enseñarles lo que significa el ADN Juve. Un ADN que él conoce muy bien, gracias a sus 319 presencias, en las cuales ha marcado 19 goles, igual que su dorsal.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes