English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 31 de julio de 2017

Infalibles desde los once metros


En el Gillette Stadium de Foxborough, casa de los New England Patriots de fútbol americano, la Juventus supera a la Roma en los penaltis y cierra la gira americana con victoria tras un encuentro terminado en tablas con goles de Mandzukic y Dzeko.

Pese a ser amistoso, cuando se miden dos equipos italianos al inicio prevalece el tacticismo. Las primeras llegadas son de Higuaín, Dybala, Dzeko y Nainggolan. Pero poco a poco, el ritmo va subiendo y las ocasiones del Pipita y de Dzeko ya son más nítidas. Tras una nueva ocasión de Mandzukic en el 23’, la Juve pasa a dominar el partido y llega un gran disparo de Pjanic y otro remate de Higuaín. El gol parece cercano y llega en el 29', buen pase de Alex Sandro para Mandzukic que regatea a Alisson y abre el marcador. De ahí hasta el descanso, la Roma aumenta el ritmo y la Juve se cierra para buscar las contras.

Muchos cambios en el descanso y de nuevo ocasiones tras la reanudación, gol anulado a Dybala por fuera de juego y zapatazo de Strootman al larguero. Aparecen los porteros, primero Buffon ante Dzeko y luego Alisson ante Douglas Costa, que había entrado por Cuadrado. Entre el 65' y el 70' Allegri hace cinco cambios más, entre ellos el debut de Bernardeschi. Y llega el empate, centro de Kolarov y remate desde cerca de Dzeko.

Tras la última ocasión de Douglas Costa y Bernardeschi, llega la hora de decidir el partido en los penaltis. Los bianconeros se muestran muy atinados, marcando los cinco lanzamientos, y Pinsoglio se convierte en protagonista. Tras su gran segundo tiempo en Miami ante el PSG, detiene el lanzamiento de Tumminello y está a punto de parar dos más. Gana la Juve, la mejor manera para afrontar las ocho horas de avión que devolverán a casa a los campeones de Italia.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes