English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de junio de 2017

Massimiliano Allegri renueva con la Juventus hasta 2020


Allegri lo había repetido a menudo, sobre todo en las últimas semanas. Está contento de ser el entrenador de la Juventus y la Juve está feliz de tenerle como entrenador. Ahora llega la oficialidad, la relación que une al club con el entrenador continúa y se prolonga hasta 2020. Una relación que desde su llegada, en julio de 2014, ha permitido a la Juve continuar con el crecimiento comenzado tres años antes y consolidarse cada vez más en la élite europea.

Mejor que hablen los números. Desde su llegada, la Juventus ha ganado tres Scudettos, tres Coppa Italia y una Supercopa de Italia, y ha logrado por tanto un triple doblete, récord nunca antes visto en la historia de nuestro fútbol. En Italia, la Juve ha ganado 97 partidos, 84 de 114 en Serie A, torneo en el que ha marcado 224 goles y recibido 71, con una media de puntos de 2,36 por partido y un total de 269. Y luego en Europa, aún está fresco el recuerdo de Cardiff, la segunda final de Champions League en tres temporadas y una eliminación desafortunada en casa del Bayern la temporada pasada. La Juve ocupa el quinto puesto del ránking UEFA.

Allegri ha sabido reaccionar a los cambios en la plantilla, ha sabido leer a la perfección las sustituciones durante los partidos y, sobre todo, ha llevado también a cabo cambios tácticos en el equipo como pasar a la defensa de cuatro hace unos meses. Una decisión valiente e intelligente. En otras palabras, la Juventus y Allegri han crecido juntos y seguirán haciéndolo.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes