English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 16 de junio de 2017

Equipaciones oficiales del Real Madrid para la temporada 2017/18


El Real Madrid y Adidas han presentado las equipaciones para la temporada 2017/18. En la primera camiseta, el color blanco se combina con el azul celeste, pero será aún más blanca porque las tres bandas de Adidas solo van sobre los hombros. El color de estas bandas y el del logo patrocinador es un azul inspirado en el cielo de la ciudad de Madrid. Además, en el bajo de la camiseta se ha incluido un pequeño sello en relieve con los años 1902-2017, como guiño a los 115 años de historia del club.

Segunda equipación
La segunda equipación vuelve al negro, un color que ha calado en los aficionados y con el que el Real Madrid ya ha vivido momentos históricos, como la conquista de la octava Copa de Europa en 2000. Las bandas y el escudo de Adidas varían de tono. En esta equipación se usa un verde turquesa, que destaca sobre el negro, vibrando casi como un neón.

La camiseta está fabricada en un tejido similar a los polos de vestir, consiguiendo un tacto diferente, más suave y cómodo de llevar. Eso sí, la tecnología sigue siendo climacool, para que el rendimiento deportivo pueda ser el máximo. Desde hoy y hasta el próximo miércoles, 21 de junio, las nuevas equipaciones del Real Madrid 2017/18 se podrán adquirir exclusivamente en las tiendas Adidas y en las tiendas oficiales del Real Madrid.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes