English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de junio de 2017

Allianz Stadium, nuevo nombre del estadio de la Juventus


Allianz Stadium: este el nuevo nombre de la casa bianconera, fruto del acuerdo de colaboración para el 'naming right' relativo al estadio, firmado por la Juventus con Allianz Italia y Lagardère Sports. Desde el próximo 1 de julio y hasta el 30 de junio de 2023, el Allianz Stadium de Turín se unirá a la 'Allianz Family of Stadiums' que desde 2005 se ha ido componiendo con el Allianz Arena de Munich, el Allianz Stadium de Sydney, el Allianz Park de Londres, el Allianz Riviera de Niza, el Allianz Parque de San Paolo y el Allianz Stadion de Viena.

Giorgio Ricci, co-director de ingresos y fefe de alianzas globales e ingresos corporativos de la Juventus, dijo: "Es un gran placer acoger a Allianz en la familia de nuestros colaboradores, sobre todo con un acuerdo tan especial para nosotros como es la denominación de nuestra casa. La colaboración con un coloso a nivel mundial del sector de los seguros como Allianz demuestra cómo la Juventus se une a realidades de primer nivel mundial y enriquece un lugar que desde su inauguración en 2011 ha contribuido a escribir la historia del club, con los seis Scudettos consecutivos. Nuestros objetivo es desarrollar junto a Allianz una serie de colaboraciones con ventajas para nuestro público, como con otros colaboradores que han transformado nuestro estadio en un gran espectáculo y en un escenario muy acogedor".

Una vez obtenidas las autorizaciones pertinentes, Allianz podrá personalizar el recinto con los carteles Allianz Stadium en varios puntos del estadio y en posiciones estratégicas para las retransmisiones televisivas. "Como Grupo Allianz estamos especialmente satisfechos de la colaboración con este precioso estadio, uno de los puntos de referencia del fútbol mundial", ha subrayado Sergio Balbinot, miembro del consejo de administración de Allianz. "Es una estructura única en Italia y la Juventus es un club con un palmarés extraordinario y una visibilidad internacional de primer nivel, con visitas de los principales clubes italianos y extranjeros y unas audiencias televisivas en todo el mundo. Por su parte, Allianz es protagonista a nivel global en campo asegurador y financiero, con más de 86 millones de clientes en más de 70 países. El Allianz Stadium de Turín es por lo tanto un punto de encuentro entre dicha estructura excelente y una marca como Allianz".

Inaugurado el 8 de septiembre de 2011, el Juventus Stadium se construyó con las técnicas más modernas, también con el objetivo del ahorro energético. Los 41.000 espectadores (4.000 de ellos en asientos premium) pueden vivir una experiencia única gracias a la cercanía del terreno de juego, los espacios de ocio y las áreas comerciales.

Desde su inauguración, más de 6 millones de personas han vivido la 'experiencia estadio'. En un 83% de los partidos, ha habido lleno, un 96,7% en Serie A y un 100% esta temporada. Además, 883.000 personas han realizado el "Museum and Stadium Tour".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes