English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de mayo de 2017

Rincón: "Cuando los objetivos están tan cerca hay que acelerar"


Dos días para el Juventus-Lazio, final de la Coppa Italia que verá a los bianconeros sobre el campo el miércoles 17 de mayo en el Olímpico de Roma. De cara al duelo, el centrocampista Tomas Rincón ha hablado a los micrófonos de Rai Sport, presentando el acto final de una competición que ha visto a la Juventus saltar al campo por primera vez en enero, en el partido de octavos contra el Atalanta, precisamente con el venezolano sobre el césped, titular en el equipo. "Ese día me sentí muy feliz porque era la primera vez que jugaba en el Juventus Stadium desde el primer minuto. La Coppa Italia era uno de nuestros objetivos, teníamos muchas ganas de pasar de ronda y lo logramos".

Después, en los cuartos contra el Milan, fue un duelo particular tras la Supercopa de Italia disputada en Doha. "Más allá de las ganas de revancha, lo que queríamos era seguir hacia adelante y continuar persiguiendo nuestro objetivo. El Milan estaba en un gran momento, pero hicimos un buen partido y nos clasificamos".

Finalmente, el Napoli en semifinales. Con una victoria con remontada en casa y un Higuaín decisivo en la vuelta. "Estábamos jugando bien y encajamos un gol, pero permanecimos traquilos y encontramos los goles que nos permitieron irnos a Nápoles con ventaja, ya que sabíamos que sería un partido difícil. Ésta es la fuerza de la Juve: mantener la serenidad y tener siempre confianza en nosotros mismos. Esa semana vimos a Gonzalo increíblemente tranquilo. No era fácil para él ir a jugar en un ambiente así, pero lo hizo muy bien, jugando dos grandes partidos, y siendo determinante sobre todo en la Coppa Italia. Cuando está en esa forma, es un jugador devastador".

Ahora, en el Olímpico, el obstáculo es la Lazio. "Lo están haciendo muy bien, es un equipo que está en forma al que afrontaremos al máximo. Arriba tiene a jugadores muy rápidos, muy buenos en el uno contra uno, y en el centro del campo a un jugador como Biglia que sabe posicionarse de maravilla. Están haciendo un campeonato muy interesante y han llegado a la final de Coppa, por lo que merecen un gran respeto. Nosotros tendremos que estar muy juntos, iremos allí con toda nuestra fuerza, porque la Coppa Italia es uno de nuestros objetivos y saltaremos al campo para ganar".

La Juventus está tan cerca de tantos objetivos importantes. "Son emociones fuertes. Pero hay que estar concentrados porque aún no hemos ganado nada, y cuando los objetivos están tan cerca hay que acelerar y no bajar la atención de cara al campeonato, la Coppa Italia y la final de la Champions League".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes