English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de mayo de 2017

Primera sesión para preparar la final


"Aún no hemos ganado nada". No hay ni un solo jugador de la Juventus que al término del partido contra la Roma de ayer no pronunciara esta frase. Y no hay jugador que no quiera borrarla lo antes posible. La ocasión llegará enseguida: el miércoles se jugará la final de la Coppa Italia, otra vez en el Olimpico, contra la Lazio. Y la desilusión por el resultado del partido contra los giallorossi ya se ha transformado en determinción.

El equipo ha comenzado hoy a concentrarse en la final. Los bianconeros se han quedado en la capital y esta tarde entrenaron en los campos del Acquacetosa. Los jugadores que estuvieron ante la Roma se limitaron a una sesión de recuperación, y entre ellos Mario Mandzukic, que ayer por la noche sufrió un fuerte golpe en la región lumbar y que se someterá mañana a más pruebas. El resto del grupo, al que se unieron los primavera Kean y Leris, desarrolló trabajo físico y técnico, con rondo y ejercicios de posesión y circulación de balón.

Mañana será la víspera del partido. La Juventus se entrenará en el Olímpico de Roma por la tarde, y los quince primeros minutos de la sesión serán abiertos a los medios. Antes, siempre en el estadio, Massimiliano Allegri y Giorgio Chiellini estarán en rueda de prensa.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes