English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de mayo de 2017

Mario Mandzukic renueva su contrato con la Juventus hasta 2020


Fuerte, generoso, esforzado hasta el final. Es el retrato de Mario Mandzukic, cuya técnica, experiencia y espíritu de sacrificio ha jugado un papel fundamentale en los 84 partidos que ha disputado desde que llegó en verano de 2015 y que han contribuido a los tres dobletes Scudetto-Coppa Italia consecutivos y a alcanzar la próxima final de la Champions League. Mario es uno de los símbolos de este equipo y seguirá siéndolo durante mucho tiempo, ya que ha ampliado su contrato con la Juventus una temporada, fijando ahora la finalizacion en 2020.

Con 23 goles, es el tercer máximo goleador bianconero desde que llegó a Turín (tras Dybala e Higuaín) pero Mandzukic ha sabido transformarse en un "todocampista", haciendo kilómetros, recuperando balones y ganando balones divididos (79, más que cualquier otro delantero), centrando al área (58) y balones a los compañeros (10 asistencias y 90 ocasiones creadas, cuarto mejor bianconero en absoluto) y poniéndose al servicio del equipo.

Mandzukic no es un delantero cualquiera. Un campeón polivalente, un elemento fundamental para el futuro del equipo... y más a corto plazo de cara a la final de Champions contra el Real Madrid. Un choque a jugar con carácter. Con el carácter de Mario.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes