English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de mayo de 2017

Los Black Eyed Peas actuarán en la ceremonia de inauguración de la final


Los Black Eyed Peas actuarán en la ceremonia de inauguración de la final de la UEFA Champions League en Cardiff el próximo mes. La final, que es el evento deportivo anual más visto del mundo, se jugará en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff el 3 de junio y se transmitirá en más de 220 mercados. Los aficionados al fútbol en el estadio y en todo el mundo disfrutarán de una actuación fantástica momentos antes de que se dispute el último partido de la máxima competición de clubes de la UEFA.

Will.i.am de los Black Eyed Peas dijo: "Estamos planeando aprovechar la emoción de los aficionados en el estadio y de todos los que estarán sintonizando la final de la Champions League. Como aficionados al fútbol que somos, sabemos lo mucho que este partido significa para aquellos que lo ven desde las gradas, sus hogares o con amigos. Esta actuación significa mucho para nosotros. Estamos planeando un show inolvidable". Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events, comentó: "Estamos encantados de colaborar con nuestro socio Pepsi en la ceremonia inaugural de la final de la Champions League 2017. Pepsi tiene una larga experiencia uniendo a la música y al deporte, y en este sentido, la UEFA está encantada de tener a los Black Eyed Peas actuando en Cardiff".

PepsiCo se unió inicialmente a la UEFA Champions League en 2015. Pepsi creará un nuevo acto global como parte de la final de la Champions League por segundo año, tras el memorable espectáculo ofrecido por Alicia Keys antes de la final del año pasado en Milán.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes