English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 6 de mayo de 2017

Golpe de cada lado


Por tercera vez consecutiva, el Derby della Mole acaba con un gol postrero de la Juve. Esta vez, el tanto de Higuaín no sirve para ganar pero al menos sí para empatar un choque poco atractivo que el Toro estaba ganando tras una gran falta de Ljajic. Se queda en 33 la serie de victorias consecutivas en el Juventus Stadium pero no se frena la marcha de la Juve, un paso más cerca del sexto Scudetto consecutivo.

Hay ocho cambios con respecto al partido de Mónaco y se nota en los mecanismos y un juego menos fluido de lo habitual. El ritmo es bajo. La Juve dispone de varios córners y en el cuarto de hora llega la primera gran ocasión, con un remate de Benatia a la cruceta. A partir del 20', la Juve acelera. Mandzukic y Lichtsteiner tienen ocasiones, Belotti es el más peligroso en el Torino y, antes del descanso, Hart salva una ocasión de Dybala.

A los siete minutos de la reanudación, Ljajic se inventa una falta magistral. El tanto ejerce de despertador e Higuaín entra por Sturaro. Acquah entra duro y ve la segunda amarilla y las protestas de Mihajlovic le hacen ser expulsado también. Llegan ocasiones de Rincón y Khedira antes de que Pjanic entre por el venezolano. El Toro se cierra atrás y la Juve aprieta con la entrada también de Alex Sandro por Dybala. Los últimos derbis como local nos han enseñado que hay que creer hasta el final. En el minuto 90, Higuaín remata a la base del poste. Un gol que salva un punto, que no bastará para poder ganar el Scudetto este domingo pero que permite afrontar el choque del martes ante el Mónaco con la mentalidad adecuada.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes