English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 9 de mayo de 2017

Es tiempo... de otra final


La Juventus vuela a Cardiff. Hace seis días ya habíamos reservado billete en la ida en el Louis II y hoy llegó. La Juventus se puso sus mejores galas, con un Dani Alves devastador en Europa, y acabó con cualquier esperanza de remontada del Mónaco en 40 minutos. El resto, fue espectáculo antes del final que lleva a los bianconeros a la final de Champions League.

El Mónaco comenzó fuerte, con Mbappé golpeando el palo en una jugada anulada por fuera de juego al segundo minuto. También lo intentó Falcao desde fuera del área. Y sobre todo, a los 10 minutos, Allegri tuvo que realizar el primer cambio. Khedira sufrió una molestia en el muslo izquierdo y tuvo que ser sustituido por Marchisio.

Los bianconeros comenzaron a ser peligrosos al contragolpe, buscando pases largos a Mandzukic. La primera ocasión fue para Higuaín, que aprovechó una duda de Jemerson para presentarse ante portería y realizar una vaselina floja que Glik despejó. La siguiente ocasión, de Mandzukic tras un gran pase al hueco de Higuaín. Subasic salvó el disparo del croata. La Juve ya había encontrado el ritmo adecuado y el gol inició desde la portería de Buffon. Con la mano, sacó para Alex Sandro, que se escapó por la izquierda. Dybala, ya en el centro pasó hacia atrás y el balón le llegó a Dani Alves, que centró para el cabezazo de Mandzukic. El tiro del croata fue desviado en primera instancia por Subasic, pero Mario llegó y anotó el rechace.

El partido del Mónaco se puso cuesta arriba, aunque intentó reaccionar con ocasiones de Mendy, salvada por Chiellini, y Mbappé. En el área contraria, Subasic salvó un disparo de Dybala. Pero del córner nació el segundo gol. Subasic despejó con los puños pero el balón le cayó en la frontal del área a Dani Alves, que de volea batió al portero.

Con dos goles de ventaja al descanso, la situación era inmejorable. El único riesgo, relajarse en exceso. No para esta Juve, que incluso rozó el tercer gol con Cuadrado, que sustituyó a Dybala. A los 20 minutos, sin embargo, Mbappé aprovechó que la Juve bajó el ritmo y primero obligó a una gran parada da Buffon y luego anotó tras un pase de Joao Moutinho. El gol de Mbappé solo maquilló el magnífico rendimiento de la Juve en la ida y la vuelta, certificando además el gran talento de los franceses. El partido terminó 2-1, el sueño continúa, aunque el término es inapropiado. La Juventus ya es una gran realidad en Europa. La realidad es la final de la Champions League.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes