English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 31 de mayo de 2017

Bale tratará de unirse a los campeones locales


Gareth Bale, nacido en Cardiff, podría unirse a un club muy exclusivo de campeones en su ciudad natal si levanta el trofeo de la Champions League con el Real Madrid en la capital galesa. Solo cinco jugadores han logrado anteriormente la hazaña de ganar la principal competición de clubes de Europa en su ciudad de nacimiento.

1956/57: Miguel Muñoz y Enrique Mateos (Madrid)
Jugando en su casa, en el Santiago Bernabéu, Muñoz y Mateos ayudaron al Madrid a levantar la segunda de sus cinco Copas de Europa consecutivas. La Fiorentina fue la derrotada por 2-0.

1967/68: Alex Stepney (Londres)
Natural de Mitcham, al sudoeste de Londres, Stepney frenó al Benfica en el triunfo del Manchester United sobre el conjunto lisboeta por 4-1 después de una prórroga en Wembley.

1995/96: Angelo Di Livio (Roma)
Di Livio sale del banquillo justo antes de la hora del choque en la capital italiana donde la Juventus ganó al Ajax 4-2 en los penaltis tras empatar 1-1 en el Stadio Olimpico.

1999/00: Nicolas Anelka (París)
Anelka, nacido en Le Chesnay, en los suburbios occidentales de París, ayudó al Real Madrid a vencer 3-0 al Valencia en el Stade de France.

Todo esto significa que Bale podría convertirse en el segundo jugador en la historia de la Copa de Europa, tras Anelka, en levantar el trofeo en su ciudad natal jugando para un club extranjero.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes