English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de abril de 2017

Choque disputado y equilibrado


Tablas en el primero de los dos asaltos en pocos días entre Napoli y Juventus, un choque disputado y equilibrado. El Napoli crea más pero choca ante la muralla construida por la Juve para defender su tempranera ventaja. Pero el gol de Hamsik premia los esfuerzos del equipo de Sarri.

La Juve sale sin Dybala y Cuadrado, situando a Lemina y Pjanic como interiores por detrás de Mandzukic e Higuaín. Y en su primera ocasión, los de Allegri se adelantan con una gran llegada desde atrás de Khedira en combinación con Pjanic.

El Napoli reacciona, aumenta la presión y dispone de dos ocasiones de Hamsik y una de Mertens. Los de Sarri juegan con gran intensidad e Insigne es el más activo: él tiene la última ocasión del primer tiempo y la primera del segundo. En el 60’, Mertens combina con Hamsik y el eslovaco dispara a la escuadra. Entra Cuadrado por Lemina justo antes de una nueva ocasión de Mertens, que aprovecha un mal pase atrás de Asamoah para rematar al palo. En el tramo final entran Dybala y Rincón por Marchisio y Pjanic pero el ritmo baja y el choque acaba 1-1. El miércoles, en Coppa Italia, se esperan más emociones.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes