English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 11 de febrero de 2017

Tres puntos trabajados


El Real Madrid regresó a la Liga y lo hizo ganando en Pamplona. El líder sumó una trabajada victoria ante el Osasuna en un encuentro en el que supo adaptarse al mal estado del césped. No hubo muchas ocasiones antes de que se adelantaran los blancos. Una por equipo. Benzema protagonizó la visitante en el 5’, pero su volea con la izquierda se marchó a pocos centímetros de la portería local. Más peligro creó 13 minutos más tarde el disparo de Fausto desde la frontal, que golpeó en Casemiro y obligó a realizar una gran estirada a Keylor Navas.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 24. Gran jugada colectiva del Real Madrid y aún mejor asistencia de Benzema para que Cristiano Ronaldo batiese a Sirigu en el mano a mano. Poco duró la alegría a los visitantes. Tan sólo nueve minutos. Asistencia de Fuentes a la espalda de la defensa y Sergio León superó por arriba a Keylor Navas en el uno contra uno. Todo volvía a igualarse, pero el encuentro se transformó de repente en eléctrico, de ida y vuelta, y cerca estuvo el Real Madrid de aprovecharlo para marcharse al descanso con ventaja. Hubo cambio de papeles con respecto al primer gol. Esta vez fue Cristiano Ronaldo quien centró en el 35’ y Benzema remató a escasos metros de la línea de gol, pero Sirigu salvó a su equipo con una intervención meritoria. Como lo fue también la parada de Keylor Navas en el 43’ al remate en el área de Riviere.

La segunda mitad comenzó como terminó la primera: con una gran intervención de Keylor Navas, esta vez al disparo con la izquierda de Sergio León en el 48’. Transcurrían los minutos y el encuentro empezaba a complicarse. La lesión de Danilo en el 57’ obligó a Zidane a dar entrada a James y cambiar su planteamiento inicial. Le funcionó al técnico madridista y en el 62’ Isco volvió a adelantar a los visitantes. El internacional español recogió el balón en el área tras una jugada personal de Benzema y batió a Sirigu con un disparo cruzado.

Muy cansado se veía ya Osasuna y el Real Madrid quería aprovecharlo para decidir el encuentro. Cerca estuvo de hacerlo, y por partida doble, en el 74’. Pase largo de Marcelo, espectacular control de Cristiano Ronaldo para bajar el balón y su remate fue enviado a córner por Sirigu. James lo sacó y Ramos, en su partido 500 con el Madrid, no marcó por poco de cabeza en el segundo palo. Ya en el tiempo añadido no falló Lucas Vázquez, que en el 90’ reclamó penalti tras ser derribado por Oier, y cerró el triunfo de los blancos. El Real Madrid ya piensa en la eliminatoria de Champions frente al Napoli.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes