English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 4 de febrero de 2017

Fuera totalmente de la contienda


El Liverpool aún no encuentra el rumbo en este 2017 y sufrió una nueva derrota, esta vez un 2-0 en contra ante el Hull City que lo deja prácticamente fuera de la carrera por la Premier League. Con un triunfo en lo que va del año, el conjunto red vivió otra tarde para el olvido el sábado en el KCOM Stadium.

Para variar, el Liverpool dominó las acciones sin profundizar en ataque ni crear demasiadas situaciones de gol. Eso sí, Philippe Coutinho pudo abrir la cuenta promediando el primer tiempo tras un mal despeje del Jakupovic, pero no estuvo fino en la definición. El Hull esperó su oportunidad y golpeó al filo del descanso en una jugada de tiro de esquina. Despeje a medias de Simon Mignolet y el balón cayó a los pies de N’Diaye, quien lo empujó al fondo de la malla para poner arriba a los locales.

En la segunda mitad, los reds salieron con todo para dar vuelta el marcador. Casi lo lograron mediante un cabezazo de Sadio Mané que Jakupovic desvió sobre el travesaño con un manotazo. Después, Coutinho perdonó tras una buena jugada colectiva dentro del área local. Eran sólo dos de muchas llegadas en el complemento que el Liverpool no supo concretar. Y ante la desesperación de su rival, el Hull liquidó el partido al minuto 84 con una contra que resolvió Niasse ante la salida de Mignolet.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes