English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de enero de 2017

Mattia Caldara, Nuevo Jugador de la Juventus


Es oficial: la defensa de la Juventus se enriquece con otro joven de indiscutible talento. Se trata de Mattia Caldara, de 22 años nacido en Bérgamo, que desde hoy y hasta 2021 vestirá los colores bianconeros.

Defensa central, dotado de una gran presencia física y una gran lectura del juego. Caldara dio sus primeros pasos en la cantera del Atalanta, equipo con el que debuta en Serie A en la última jornada de la temporada 2013/14, antes de dos cesiones consecutivas en Trapani y Cesena. En la 2014/15, en Sicilia, Mattia juega 21 partidos (más uno en Coppa Italia) y marca 2 goles. La temporada siguiente, en Romagna, logra 3 goles en 27 partidos de campeonato.

Pero ha sido esta temporada, de regreso en Bérgamo, cuando Caldara ha explotado definitivamente. Ha jugado ya 11 partidos como titular (todos desde el 2 de octubre) marcando tres goles. Otros números le confirman como uno de los mejores defensas del campeonato: sólo 74 balones perdidos (media de 6,70 por partido... la mitad que la media de su posición), 118 balones largos, 266 pases buenos. Caldara se ha mostrado muy peligroso en ataque. Además de sus 3 goles, 4 tiros a puerta, uno fuera y un remate al palo.

Constancia, inteligencia, visión de juego y peligro. Dotes que a partir de hoy Caldara pone a disposición de la Juventus.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes